Páginas vistas en el último mes

viernes, 12 de junio de 2015

COMEDOR JULIO AGOSTO

De cara al período en que tendrán lugar las actividades de la ludoteca de verano 2015, el AMPA Aguanaz intentará organizar el comedor para este período, haciendo un esfuerzo de trabajo y compromiso para poder dar este servicio tan importante para la conciliación familiar – laboral de muchas familias de nuestro municipio.
Tras la negativa por parte del nuevo equipo del ayuntamiento de facilitar una monitora durante dos horas, de 13.00 a 15.00, vamos a intentar que el servicio del catering nos ofrezca esta opción, pero no tenemos aún una respuesta positiva aunque haremos todo lo posible por conseguirlo.
Quien esté interesado en el comedor durante el periodo que dure la Ludoteca, deberá apuntarse en el colegio diciéndoselo a Ana (comedor) y haciéndole saber las quincenas de interés, teniendo en cuenta que se asumirán el coste de quincenas completas.
El plazo para apuntarse será hasta el miércoles 17 de junio, especificando si hay algún interesado en comida especial (alergias, intolerancias, …).
El coste del menú del año pasado fue de 3,45 iva incluido/comensal día, y a parte el coste de la monitora, que según el número de personas interesadas será mayor o menor. El año pasado quedo un coste final de 6,5 € iva incluido/comensal día. Dependiendo del número de comensales este precio puede variar este año.
Una vez se sepa el número de comensales y el precio final nos pondremos en contacto con los interesados y el pago se realizará antes del 24 de junio en cualquier caso e independientemente de la quincena en la que se esté interesado.
También quisiéramos adelantaros que según nos informaron en el ayuntamiento este año será el último en que la ludoteca será gratuita, confiamos en que los cambios sean para mejorar los servicios que nos ofrecen a las familias.

Apuntarse (comunicárselo a Ana-comedor) antes del miércoles 17 de junio.
Precio orientativo 6,5 € /comensal día.

Fecha de pago 24 de junio independientemente de la quincena elegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario