Páginas vistas en el último mes

sábado, 1 de septiembre de 2018

Buenas noches, desde el AMPA Aguanaz, os queremos comunicar que esta misma mañana del día 31 de Agosto, por fin hemos podido reunirnos con la empresa responsable del comedor escolar para el curso que viene.

El servicio seguirá más o menos de la misma manera que en otras ocasiones, y en Septiembre, será el AMPA el encargado del comedor, por lo que todos aquellos que necesiten del comedor escolar para el mes de Septiembre, deberá comunicárselo al AMPA para que podamos incluir a sus hij@s en las listas de comensales.  Será necesario enviar un correo a esta misma dirección, indicando tanto el nombre del alumn@ o alumn@s que harán uso del comedor en Septiembre, el curso en el que se encuentran matriculados y el servicio que van a necesitar: "COMEDOR" o "COMEDOR + LUDOTECA". 

El primer servicio, el de "COMEDOR" seguirá el siguiente horario: 
Del Viernes 7 de Septiembre al Jueves 20 de Septiembre, el horario escolar será de 9:00 a 13:00 y el horario de comedor será de 13:00 a 15:00.
Del Viernes 21 de Septiembre al Viernes 28 de Septiembre, el horario escolar será de 9:00 a 14:00 y el horario de comedor será de 14:00 a 16:00.

El segundo servicio, el de "COMEDOR + LUDOTECA" seguirá el siguiente horario: 
Del Viernes 7 de Septiembre al Jueves 20 de Septiembre, el horario escolar será de 9:00 a 13:00 y el horario de comedor será de 13:00 a 15:00 y el de Ludoteca será de 15:00 a 16:00.
Del Viernes 21 de Septiembre al Viernes 28 de Septiembre, NO hará falta servicio de Ludoteca, ya que el horario escolar será de 9:00 a 14:00 y el horario de comedor será de 14:00 a 16:00.

El precio del Servicio de "COMEDOR" para los SOCIOS del AMPA este año será de 4,80 Euros por alumn@ y día, por lo que para el mes de Septiembre, que tiene 16 días lectivos, el importe total será de 76,8 Euros (recordad que la cuota de Socio es de 20 Euros para aquellos que tienen un solo hij@ y 25 Euros para aquellas familias con más de un hij@, por si queréis hacer el ingreso el mismo día que hagáis el ingreso de comedor).

El precio del Servicio de "COMEDOR" para los NO SOCIOS del AMPA este año será de 5,30 Euros por alumn@ y día, por lo que para el mes de Septiembre, que tiene 16 días lectivos, el importe total será de 84,8 Euros (recordad que la cuota de Socio es de 20 Euros para aquellos que tienen un solo hij@ y 25 Euros para aquellas familias con más de un hij@, por si queréis hacer el ingreso el mismo día que hagáis el ingreso de comedor).  

El precio del Servicio de "COMEDOR + LUDOTECA" todavía no sabemos su precio exacto ni el número mínimo de comensales que nos piden para llevar a cabo este servicio, pero de todas maneras, todas aquellas familias que lo necesiten, sería importante que nos lo comuniquen mediante un correo electrónico, para que en cuanto nos conteste la empresa de catering, saber exactamente cuanta gente lo necesita y saber al momento si es posible poner en práctica este servicio y así podemos comunicároslo lo antes posible.

Es importante recordar que si algún alumn@ tiene alguna intolerancia alimenticia, este es el momento de indicarlo, para nosotros poder avisar con tiempo a la empresa de catering.  

El principio del curso escolar se espera bastante complicado y diferente a años anteriores debido al nuevo horario y las condiciones que ello implica.  Si a eso añadimos que hasta el día de hoy ha sido imposible reunirse con la empresa de catering, la cosa se complica aún más.  La empresa de catering nos ha comunicado que intentará prestar el mejor servicio desde el primer día, y contamos con su total y absoluto compromiso, por lo que desde el AMPA, y viendo como está la situación actual y las perspectivas futuras, quiere pediros un poco de sentido común ante una situación que se espera sea difícil de solventar de una manera lógica y justa para todos:
...como muchos de vosotros sabéis, el Viernes 7 de Septiembre, hay una huelga convocada para el sector Educativo.  Los servicios mínimos y el comedor escolar están totalmente garantizados para todos aquellos que hagan uso de ambos servicios, pero como han sido muchos los padres y madres que nos han notificado que no tienen intención de asistir al colegio hasta el día Lunes 10 de Septiembre (con motivo de la huelga del día 7 de Septiembre), nos gustaría pediros el favor que nos digáis (solo si queréis, no es obligatorio) si tenéis intención de asistir al comedor del día 7 de Septiembre, por un motivo muy sencillo ....

Queremos evitar que la empresa cocine entre 60 y 70 menús para que únicamente asistan 10 o 12 alumn@s, lo que conlleva que 50 menús haya que TIRARLOS A LA BASURA.

Espero que entendáis la situación del día 7 de Septiembre, ya que es una situación totalmente anómala y seamos todos un poco consecuente con nuestras actuaciones, ya que no nos parece de recibo TIRAR A LA BASURA toda esa comida.

Espero lo entendais igual que nosotros, y entre todos consigamos que el desperdicio sea el menos posible.

Gracias a todos, un saludo y os agradecemos de verdad toda la paciencia que habéis tenido con el tema del comedor de Septiembre.


-- 
AMPA Aguanaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario