Páginas vistas en el último mes

COMEDOR

COMUNICADO COMEDOR SEPTIEMBRE
CURSO ESCOLAR 2016/2017

Estimadas familias, como todos los años, el A.M.P.A. organiza y gestiona el comedor escolar durante el mes de Septiembre para el curso 2016 /2017.

Durante la reunión mantenida el día  21/06/16, únicamente se apuntaron al comedor los allí presentes (9 niños/as), por lo que el A.M.P.A. ha decidido mantener abierta la inscripción a más niños/as hasta el próximo 30 de junio.

Para ello, todas las familias que necesiten hacer uso del servicio extraordinario de comedor durante el mes de Septiembre, deberán inscribirse en las hojas colocadas para tal fin en las instalaciones del Colegio Aguanaz (puerta de entrada principal del colegio). También podéis inscribiros mediante correo electrónico a la dirección del A.M.P.A (ampaaguanaz@gmail.com) indicando nombre del alumno y si es o no socio del A.M.P.A.

El pago del comedor escolar del mes de Septiembre, se llevará a cabo antes del día 20 de Agosto del presente año mediante transferencia bancaria a la cuenta del A.M.P.A (ver número de cuenta en http://ampaaguanaz.blogspot.com.es/).

En la misma deberá constar el nombre completo del niño (nombre y dos apellidos) y en el “concepto” del ingreso deberá figurar: Comedor Septiembre 2.016.

El precio del comedor será de 72 euros los socios del A.M.P.A. y 80 euros para los no socios.

Los socios del A.M.P.A  harán un único ingreso sumando el importe del comedor a la cuota de socio (20 euros para un único hijo y 25 euros para dos o más hijos).



NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN EL AMPA SOMOS TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario