Ir al contenido principal

LA AMPA AGUANAZ OFRECE LA AMPLIACIÓN DE COMEDOR HASTA LAS 4

 Junio trae cambios en cuanto al horario escolar y, entre otras modificaciones, la recogida de los escolares que utilizan el comedor pasa de las 4 a las 3 de la tarde. No obstante, la AMPA Aguanaz ha ofrecido el servicio de monitores entre las 3 y las 4 de la tarde, al precio de 15 euros para los socios y de 25 para el resto. La medida, que entra en vigor el miércoles 1 de junio, tiene por objeto facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, al igual que, por ejemplo, se llevó a cabo la ludoteca en la semana no lectiva de primavera. 

Tras los cambios respecto al horario habitual que afectan a los escolares desde el miércoles, el horario queda así: Madrugadores, de 8 a 9.00 horas; transporte, a las 9.00 horas y a las 13.00 horas; comedor, de 13.00 a 15.00 horas; monitores contratados por la AMPA, de 15.00 a 16.00 horas; el horario lectivo será de 9.00 a 13.00 horas. 

Por otro lado, la contratación de monitores de 15.00 a 16.00 horas no es la única acción en que ha trabajado la AMPA en estas semanas. Y es que, la Junta Directiva ultima estos días los preparativos del 'fiestón' de fin de curso. El día elegido es el 24 de junio, viernes, que es cuando finaliza el curso escolar en el Colegio Aguanaz. En breve informaremos por los cauces habituales de todo lo relacionado con dicho evento, para el que se cuenta con la colaboración de buena parte de la sociedad local, desde comerciantes, a miembros de la comunidad educativa y personal del Ayuntamiento de Entrambasaguas. Si alguien quiere ayudar en dicho evento puede ponerse en contacto a través del correo electrónico de la AMPA: ampaaguanaz@gmail.com

Entradas populares de este blog

EL FIESTÓN DE FIN DE CURSO, EL DÍA 23

EL fin de curso está cerca, muy cerca, casi que se toca con la punta de los dedos. Y no hay fin de curso que se precie sin su correspondiente fiestón. Este año la AMPA Aguanaz tiene prevista la celebración de la fiesta el viernes día 23 desde las 17.00 hasta las 20.00 horas en el recinto escolar. Un gran evento para el que la Junta Directiva pide colaboración a todo aquel que pueda echar una mano. Quien quiera colaborar puede hacerlo apuntándose a través del siguiente enlace:  AYUDA PARA MONTAR LA FIESTA . El fiestón de este año contará con música, puestos de comida y bebida, hinchables, tabla de surf mecánica, pintacaras, tatus... y como es habitual el cierre lo protagonizará el cañón de espuma (aviso a fiesteros, la AMPA recomienda llevar gafas, gorro y chanclas). Al igual que el año pasado, la entrada para las familias socias de la AMPA es gratuita, mientras que para el resto de personas tendrá un coste de 2€ por cada participante. La recaudación lograda en la fiesta servirá íntegra

A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD

 La AMPA Aguanaz pone a la venta lotería de Navidad con el fin de recaudar fondos para dar forma a un proyecto del que disfruten los escolares. Se trata de 'Escalando juntos el Vizmaya'. Un proyecto del que habrá más información en el futuro en caso de ver la luz definitivamente.  La venta tendrá lugar en el colegio la semana próxima y a través del correo ampaaguanaz@gmail.com.

LA LOTERÍA DE NAVIDAD SONRÍE A LA AMPA AGUANAZ

La lotería de Navidad repartió suerte en Entrambasaguas. Las papeletas de la AMPA Aguanaz han sido premiadas.