Ir al contenido principal

VUELVE LA MASCARARADA MÁS CARNAVALESCA DE ENTRAMBASAGUAS

 Ya está aquí. En apenas 10 días comienza la recogida de máscaras de carnaval elaboradas por los escolares del Colegio Aguanaz. Organizada por la AMPA Aguanaz, la cita de este año volverá a contar con la exposición de los trabajos por varios puntos de Entrambasaguas, en su mayoría comercios. Todos los participantes tendrán un obsequio por su mera participación. 

La recogida de máscaras y antifaces tendrá lugar en el propio centro educativo que, como es habitual, colabora de manera desinteresada con la AMPA. El plazo de entrega de los trabajos, del 13 al 17 de febrero. 

Una vez expuestos antifaces y máscaras, los participantes podrán pasear por las calles del pueblo en busca de su obra de arte y, si lo desean, compartirlo en las redes sociales de la AMPA.

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FIESTÓN DE FIN DE CURSO, EL DÍA 23

EL fin de curso está cerca, muy cerca, casi que se toca con la punta de los dedos. Y no hay fin de curso que se precie sin su correspondiente fiestón. Este año la AMPA Aguanaz tiene prevista la celebración de la fiesta el viernes día 23 desde las 17.00 hasta las 20.00 horas en el recinto escolar. Un gran evento para el que la Junta Directiva pide colaboración a todo aquel que pueda echar una mano. Quien quiera colaborar puede hacerlo apuntándose a través del siguiente enlace:  AYUDA PARA MONTAR LA FIESTA . El fiestón de este año contará con música, puestos de comida y bebida, hinchables, tabla de surf mecánica, pintacaras, tatus... y como es habitual el cierre lo protagonizará el cañón de espuma (aviso a fiesteros, la AMPA recomienda llevar gafas, gorro y chanclas). Al igual que el año pasado, la entrada para las familias socias de la AMPA es gratuita, mientras que para el resto de personas tendrá un coste de 2€ por cada participante. La recaudación lograda en la fiesta servirá íntegra

A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD

 La AMPA Aguanaz pone a la venta lotería de Navidad con el fin de recaudar fondos para dar forma a un proyecto del que disfruten los escolares. Se trata de 'Escalando juntos el Vizmaya'. Un proyecto del que habrá más información en el futuro en caso de ver la luz definitivamente.  La venta tendrá lugar en el colegio la semana próxima y a través del correo ampaaguanaz@gmail.com.

LA LOTERÍA DE NAVIDAD SONRÍE A LA AMPA AGUANAZ

La lotería de Navidad repartió suerte en Entrambasaguas. Las papeletas de la AMPA Aguanaz han sido premiadas.