Ir al contenido principal

LA AMPA AGUANAZ CIERRA EL CURSO CON MÁS DE 135 FAMILIAS ASOCIADAS

A unos días de dar por concluido el curso escolar 2022-23 la AMPA Aguanaz hace balance del mismo. Y lo primero a destacar es el número de familias asociadas, que asciende a 135, a todos ellos, la Junta Directiva agradece "el gran apoyo recibido". 

Así, en su última comunicación realizada por medio del email del CEIP Aguanaz, la asociación recordó: "La AMPA somos un pequeño número de padres y madres que trabajamos de manera voluntaria, utilizando un tiempo que es propio de nuestra convivencia familiar, después de atender a las distintas obligaciones laborales y familiares. Este año nos ha resultado un poco difícil poder compaginar todo esto. Por ello pedimos que os animéis a formar parte de esta Directiva, ideas no nos faltan, pero no disponemos de tantos medios humanos. Agradecemos el gran apoyo que nos han dado todo el personal del CEIP AGUANAZ, haciéndonos las cosas muy fáciles, sin ellos sería imposible.

Este curso, a pesar de ello, hemos podido realizar:

-HORA EXTRA COMEDOR SEPTIEMBRE/JUNIO                                          

- DECORACIÓN HALLOWEEN                                                                    

- DESAYUNO ESPECIAL NAVIDAD / TARJETAS NAVIDEÑAS / REGALO PAJE REAL (LIBRO)

-CARNET SOCIOS /REGALOS BIENVENIDA                                                 

- TALLER DE CIRCO                                                                                      

- CUENTACUENTOS                                                                                   

- EXPOSICION MÁSCARAS CARNAVAL

-LUDOTECAS EN SEMANAS NO LECTIVAS                                   

 -GESTIÓN DE LAS EXTRAESCOLARES                       

- PROYECTOS PARA SUBVENCIONES (CONSEJERIA DE EDUCACIÓN – AYUNTAMIENTO)

-FIESTA FIN DE CURSO

Si algún padre o madre con ganas y tiempo desea formar parte de esta agrupación, le esperamos con los brazos abiertos. Pueden ponerse en contacto con el correo del AMPA (ampaaguanaz@gmail.com)".

En definitiva, un curso lleno de actividades, servicios ofrecidos, retos e ilusión que no hubiera sido posible sin el apoyo de todos. Especial agradecimiento a las familias, al propio centro educativo, al Ayuntamiento de Entrambasaguas y a comerciantes y empresarios locales por sus aportaciones. Gracias a todos aquellos que habéis puesto vuestro granito de arena. Os esperamos el próximo curso, aunque la AMPA no cierra por vacaciones, tanto para ayudar como para ser ayudados. 



 


 


Entradas populares de este blog

EL FIESTÓN DE FIN DE CURSO, EL DÍA 23

EL fin de curso está cerca, muy cerca, casi que se toca con la punta de los dedos. Y no hay fin de curso que se precie sin su correspondiente fiestón. Este año la AMPA Aguanaz tiene prevista la celebración de la fiesta el viernes día 23 desde las 17.00 hasta las 20.00 horas en el recinto escolar. Un gran evento para el que la Junta Directiva pide colaboración a todo aquel que pueda echar una mano. Quien quiera colaborar puede hacerlo apuntándose a través del siguiente enlace:  AYUDA PARA MONTAR LA FIESTA . El fiestón de este año contará con música, puestos de comida y bebida, hinchables, tabla de surf mecánica, pintacaras, tatus... y como es habitual el cierre lo protagonizará el cañón de espuma (aviso a fiesteros, la AMPA recomienda llevar gafas, gorro y chanclas). Al igual que el año pasado, la entrada para las familias socias de la AMPA es gratuita, mientras que para el resto de personas tendrá un coste de 2€ por cada participante. La recaudación lograda en la fiesta servirá íntegra

A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD

 La AMPA Aguanaz pone a la venta lotería de Navidad con el fin de recaudar fondos para dar forma a un proyecto del que disfruten los escolares. Se trata de 'Escalando juntos el Vizmaya'. Un proyecto del que habrá más información en el futuro en caso de ver la luz definitivamente.  La venta tendrá lugar en el colegio la semana próxima y a través del correo ampaaguanaz@gmail.com.

LA LOTERÍA DE NAVIDAD SONRÍE A LA AMPA AGUANAZ

La lotería de Navidad repartió suerte en Entrambasaguas. Las papeletas de la AMPA Aguanaz han sido premiadas.