Ir al contenido principal

COMUNICADO JUNIO, AMPA AGUANAZ

Estimadas familias:

Llega el fin de curso y el comienzo de un periodo de merecido descanso para alumnos, padres y profesores. La Junta Directiva de la AMPA Aguanaz tiene previsto celebrar el próximo viernes 24 de este mes una fiesta de despedida de este curso, que esperemos sea el del adiós a lo más duro de la pandemia y suponga el inicio del retorno a la normalidad. 


En los próximos días informaremos detalladamente –a través de nuestro blog: http://ampaaguanaz.blogspot.com/ y de nuestras redes sociales— de todo lo relativo a dicha cita lúdica, que incluirá fiesta de la espuma, hinchables y hasta un sorteo, por citar solo tres de los atractivos previstos. El evento será posible realizarlo gracias a la colaboración del propio centro educativo y del Ayuntamiento de Entrambasaguas, entre otras muchas entidades y empresas que han decidido apoyar la actividad de esta asociación. 


Todo lo recaudado en la fiesta tendrá como único destino la financiación del propio evento. La entrada será gratuita para los miembros de la AMPA y tendrá un coste de 2€ para el resto de personas. Os animamos a participar en esta cita y si alguien desea ser voluntario en ese día, que se ponga en contacto con la AMPA a través del correo electrónico: ampaaguanaz@gmail.com.


Por otro lado, aprovechamos la ocasión para realizar un esquemático balance de las actividades realizadas por esta asociación durante este curso escolar 2021-2022:


  1. Diciembre de 2021.  Concurso tarjetas de Navidad: (Diplomas para cada participante  y entrega de 6 Premios ) 


  1. Diciembre de 2021. Día especial navideño antes de las vacaciones: Aportación de calendario, desayuno saludable (plátano canario) y libro para cada niño de Infantil y Primaria. 



  1. Marzo de 2022. Máscaras de carnaval. Detalle para cada participante de “gafas luminosas”.


  1. Mayo de 2022. Exhibición de relatos en la Biblioteca del Ayuntamiento de Entrambasaguas y cuento teatralizado.


  1. Abril de 2022. Ludoteca de primavera durante las vacaciones de la Semana Santa.


  1. Junio de 2022.Hora extra de refuerzo de comedor de 15.00 a 16.00 horas.


  1. Junio de 2022. Fiesta fin de curso.


  1. Gestión de las actividades extraescolares durante el curso.


Finalmente, queremos dar las gracias a las familias que se han sumado a la asociación, ya somos en total 54, animándoos a que el curso que viene sigáis colaborando. Emplazamos también a las familias que aún no son socias a formar parte de esta agrupación, necesitamos que  ‘nuestra familia’ crezca, con el objetivo de hacer comunidad, estrechar lazos entre vecinos y, en especial, potenciar la formación y educación de nuestros hijos.


Una vez más, mostramos nuestro agradecimiento al equipo humano que forma el CEIP Aguanaz, en especial al equipo docente, por su dedicación y entusiasmo en todas las actividades que les hemos planteado y al Ayuntamiento de Entrambasaguas, que nos han facilitado enormemente nuestra labor.


En este tiempo hemos intentado trabajar por el bien de nuestros hijos. Además, esperamos haber contribuido, al menos, a cumplir uno de nuestros principales objetivos para este curso, favorecer la participación de los escolares y, por ende, de las familias. Todo ello no se logra solo, sino que requiere de ideas y, sobre manera, voluntad para desarrollarlas. La AMPA confía en que más familias aporten su granito de arena el próximo curso para seguir creciendo tanto en número como en iniciativas. Todo aquel que quiera dedicar un poco de su tiempo a esta comunidad será bien recibido.

¡LA AMPA SOMOS TODOS!






Entradas populares de este blog

EL FIESTÓN DE FIN DE CURSO, EL DÍA 23

EL fin de curso está cerca, muy cerca, casi que se toca con la punta de los dedos. Y no hay fin de curso que se precie sin su correspondiente fiestón. Este año la AMPA Aguanaz tiene prevista la celebración de la fiesta el viernes día 23 desde las 17.00 hasta las 20.00 horas en el recinto escolar. Un gran evento para el que la Junta Directiva pide colaboración a todo aquel que pueda echar una mano. Quien quiera colaborar puede hacerlo apuntándose a través del siguiente enlace:  AYUDA PARA MONTAR LA FIESTA . El fiestón de este año contará con música, puestos de comida y bebida, hinchables, tabla de surf mecánica, pintacaras, tatus... y como es habitual el cierre lo protagonizará el cañón de espuma (aviso a fiesteros, la AMPA recomienda llevar gafas, gorro y chanclas). Al igual que el año pasado, la entrada para las familias socias de la AMPA es gratuita, mientras que para el resto de personas tendrá un coste de 2€ por cada participante. La recaudación lograda en la fiesta servirá íntegra

A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD

 La AMPA Aguanaz pone a la venta lotería de Navidad con el fin de recaudar fondos para dar forma a un proyecto del que disfruten los escolares. Se trata de 'Escalando juntos el Vizmaya'. Un proyecto del que habrá más información en el futuro en caso de ver la luz definitivamente.  La venta tendrá lugar en el colegio la semana próxima y a través del correo ampaaguanaz@gmail.com.

LA LOTERÍA DE NAVIDAD SONRÍE A LA AMPA AGUANAZ

La lotería de Navidad repartió suerte en Entrambasaguas. Las papeletas de la AMPA Aguanaz han sido premiadas.