Ir al contenido principal

VAYA FIESTÓN

 Sí. La cita prometía. Y el fiestón estuvo a la altura de las expectativas. La fiesta de fin de curso en el colegio Aguanaz, organizado por la AMPA en colaboración con dicho centro educativo, reunió el pasado viernes por la tarde a cientos de personas, pequeños y mayores. Los unos disfrutaron con los hinchables, la fiesta de la espuma, los pintacaras, las motos, etc. y los otros, viendo la felicidad reflejada en el rostro de sus hijos, sobrinos, nietos... Porque uno de los placeres que robó la pandemia fue el de las reuniones y sus risas compartidas o los decibelios de ilusión que manan de las gargantas de decenas de niños jugando juntos. Lamentablemente, en los últimos años pandémicos no hubo fiesta de fin de curso. 

Este año la nueva Junta Directiva de la AMPA Aguanaz recuperó la tradicional fiesta, que fue un fiestón. Que hubo cuestiones a mejorar, sí. Que la cita dejó un gran sabor de boca tanto a participantes como a organizadores, también. 

La Junta Directiva de la AMPA agradece una vez más la colaboración de todo el personal del CEIP Aguanaz, y el apoyo del Ayuntamiento, tanto en el fiestón como durante el curso completo. Además, da las gracias las entidades que ayudaron a la celebración de la fiesta con sus aportaciones, sobre todo, de alimentos y bebidas para el puesto de comida, así como de otros artículos, que fueron sorteados en el evento. Por ello, gracias a: Grupo Adelma, Los Pasiegos, Mesón Término, Librería Macondo, Supermercado Covirán, Carnicería Ángel, Carnicería Merche, ITS Cantabria, Casa Marañón, Quiosco Amparo, Farmacia Cristina Pereda, Peluquería Marta Soto, Peluquería Belén Lavín, Peluquería Rosy Candás, Agua de Solares, Okie Dokie, The Hunter's Tavern, El Capricho de Canor, La Bodeguca, Casa Fuentes, Inmobiliaria Trasmiera, y Panadería Madrazo, entre otros.  

Con esta fiesta los escolares del Colegio Aguanaz dijeron adiós al curso, pero la Junta Directiva de la AMPA continúa con su labor. De hecho, está inmersa en la realización de los grupos para las extraescolares del curso 2022-23. Quien aún no haya enviado sus preferencias todavía está a tiempo de enviarlo a: ampaaguanaz@gmail.com. El plazo acabará en unos días.
















Entradas populares de este blog

EL FIESTÓN DE FIN DE CURSO, EL DÍA 23

EL fin de curso está cerca, muy cerca, casi que se toca con la punta de los dedos. Y no hay fin de curso que se precie sin su correspondiente fiestón. Este año la AMPA Aguanaz tiene prevista la celebración de la fiesta el viernes día 23 desde las 17.00 hasta las 20.00 horas en el recinto escolar. Un gran evento para el que la Junta Directiva pide colaboración a todo aquel que pueda echar una mano. Quien quiera colaborar puede hacerlo apuntándose a través del siguiente enlace:  AYUDA PARA MONTAR LA FIESTA . El fiestón de este año contará con música, puestos de comida y bebida, hinchables, tabla de surf mecánica, pintacaras, tatus... y como es habitual el cierre lo protagonizará el cañón de espuma (aviso a fiesteros, la AMPA recomienda llevar gafas, gorro y chanclas). Al igual que el año pasado, la entrada para las familias socias de la AMPA es gratuita, mientras que para el resto de personas tendrá un coste de 2€ por cada participante. La recaudación lograda en la fiesta servirá íntegra

A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD

 La AMPA Aguanaz pone a la venta lotería de Navidad con el fin de recaudar fondos para dar forma a un proyecto del que disfruten los escolares. Se trata de 'Escalando juntos el Vizmaya'. Un proyecto del que habrá más información en el futuro en caso de ver la luz definitivamente.  La venta tendrá lugar en el colegio la semana próxima y a través del correo ampaaguanaz@gmail.com.

LA LOTERÍA DE NAVIDAD SONRÍE A LA AMPA AGUANAZ

La lotería de Navidad repartió suerte en Entrambasaguas. Las papeletas de la AMPA Aguanaz han sido premiadas.